La Comisión Directiva de San Martín de Tucumán decidió dar vuelta la página y después del fallo negativo del TAS comenzó a trabajar en la conformación del plantel para disputar el torneo de la Primera Nacional.
El primer paso de los directivos del Santo fue confirmar la continuidad de Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del primer equipo. Luego anunciaron la renovación de contratos de Ignacio Arce, Claudio Mosca y Emiliano Purita, y este sábado confirmó el acuerdo para el regreso al club de Alberto Costa.
El volante de 35 años llegará en las próximas horas a Tucumán y se convertirá en el primer refuerzo de San Martín. Tino formó parte del plantel que jugó en la Superliga en la temporada 2018/19 y se ganó el cariño de los hinchas luego de anotar el gol del triunfo contra Atlético Tucumán, que le permitió al Santo ganar el clásico por 3 a 2.
Confirmado: Tino Costas es el primer refuerzo de @CASMOficial !! pic.twitter.com/0MK3tf5ITc
— Cesar Juarez (@cesarJuarez10) October 3, 2020
Desde la CD de #SanMartínTuc confirman el regreso de Alberto "Tino" Costa. El volante llegaría en las próximas horas a Tucumán pic.twitter.com/ntNdJRveuc
— Luis Bianchini (@LUCHO9G) October 3, 2020