La semana pasada, Maurino había sido diagnosticado con COVID-19 y tras empeorar su condición fue llevado a Sáenz Peña, donde estaba internado en un sanatorio privado en terapia intensiva.
Maurino siempre fue muy activo en la comunidad chaqueña, junto a sus hijos (Beatriz y Aldo), su esposa Cleri, hizo crecer el negocio, y justamente este jueves inauguraba el local propio de su segundo supermercado en Charata.
Pasó por el rubro combustibles (una estación de servicio que está ubicada en Sáenz Peña, a lado del supermercado), y venta de automotores (agencia), hasta desarrollar el supermercado, llevándolo a varias localidades, no solo del sudoeste, sino también a Sáenz Peña.
Hacia unas semanas, estuvo participando en las reuniones de la Cámara de Comercio, o las que realizaron algunos empresarios vía zoom con el gobernador Jorge Capitanich, preocupados por la reactivación del sector.
Fuente: diario Norte.