El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política, en donde se refirió a una posible apertura del turismo en la “Ciudad Spa”.
“Soy un apasionado defensor de la actividad turística, que además es la actividad que le dio origen y permitió el crecimiento en la ciudad, pero creo que en estos momentos, abrir o no abrir sería casi, desde el punto de vista de los resultados económicos, lo mismo”, aseguró durante el ciclo Actualidad Política.
Seguidamente explicó que “la actividad no va a permitir hoy, un movimiento que realmente justifique la apertura de esta actividad”.
“Hay un sinsentido. O hay algo que yo no entiendo o por ahí no leí bien, pero Tucumán está restringiendo horarios y está abriendo el fin de semana, cosa que la verdad, son contradictorias. Nada nos gustaría más a todos, creo, desde el lugar que nos toque, que poder volver a la vida que teníamos antes del 20 de marzo, pero la realidad no lo permite y este virus no nos da tregua y hoy está en el epicentro, en la región del norte. Tucumán es una de las provincias más complicadas y eso, más allá de las decisiones que tome cada gobierno, realmente apunta contra la actividad económica y particularmente contra actividades como el turismo, que requiere la movilidad, la circulación, la interacción social”, sostuvo el intendente Mukdise.