El Ministerio de Salud de la Provincia realizó una actualización en sus redes sociales con respecto al reporte difundido en la noche del sábado.
Santiago del Estero había registrado 192 nuevos casos, sobre los cuales uno de ellos perteneció a la ciudad de Fernández. Según la cartera sanitaria, tras el mismo se confirmaron dos nuevos casos, siendo en total tres los contagiados. Ascendiendo a 194 el número total en las últimas 24 horas.
"El Ministerio de Salud informa que, en el Reporte de ayer 10/10/2020, se informó un (1) caso positivo en la Ciudad de Fernández. Luego de la emisión del mismo se confirman dos (2) nuevos casos, los cuales fueron informados en horas de la noche al COE local a fin de hacer las notificaciones correspondientes", publicaron.