Virales

FOTO: La Roca regala dos botellas de tequila a una admiradora que cumple 101 años y la Red ve mala intención en el gesto

Algunos usuarios, además de considerar fuera de lugar regalar alcohol a una mujer de esa edad, criticaron al exluchador por aprovechar la ocasión para promocionar su marca de destilado de agave.

Compartir por WhatsApp

20 Oct 2020 · 11:03
FOTO: La Roca regala dos botellas de tequila a una admiradora que cumple 101 años y la Red ve mala intención en el gesto
El actor Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson felicitó a una de sus seguidoras en su cumpleaños número 101 y le obsequió un par de botellas de tequila de la marca Teremana. El actor y exluchador profesional estadounidense compartió el pasado fin de semana en Instagram una fotografía de la homenajeada, Marie Grover, sonriendo con el regalo en sus manos y una tarjeta escrita a mano que también le había enviado.

"¡Feliz cumpleaños 101 a la abuela Grover! Me alegro de que haya recibido mi regalo de botellas de Teremana y la tarjeta que le escribí. Recuerde beber un sorbo del 'Mana'. Abuela, no es hora de tomar tragos", escribió el artista en la red social.

HAPPY BEAUTIFUL 101 BIRTHDAY to Grandma Grover!