El sábado último, la Policía desactivó una fiesta clandestina en un domicilio particular de la ciudad de Añatuya, aprehendiendo a 6 sujetos, secuestraron bagullos de cocaína, 2 vehículos y gran cantidad de dinero.
En esa ocasión fue Carlos Daniel Pérez de 43 años, apodado "Gancho", quien ya se encontraba judicializado por la fiscalía local, como vendedor de estupefacientes, y en la oportunidad tenía en su poder una mochila negra y en el interior de la misma, 16 envoltorios de nylon que contenían cocaína, con un pesaje de 8 gramos, y la suma de $16.600 pesos.
Por eso hecho la fiscal interviniente Dra. Cecilia Rimini, en una audiencia llevada a cabo en los Tribunales de Añatuya, solicitó la prisión preventiva de "Gancho" Pérez, a fin de ahondar en la investigación. La cual fue otorgada por la jueza Gladis Lami luego de escuchar los argumentos de las partes.
A pesar de que la defensa de Pérez, a cargo del Dr. Cejas Escalada, intentó establecer que la droga presente solo era para "convidar" al grupo de amigos.
En cuanto a los restantes detenidos, solo se los imputó por infracción al Decreto 205/20.