Mitre visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn en uno de los encuentros válidos por la 2ª fecha de la zona Reválida A de la Primera Nacional, con la ilusión de sumar su primera victoria.
El Aurinegro arrancó el torneo con un empate con sabor a poco ante Belgrano de Córdoba de local por 0-0, por lo que intentará sumar los tres puntos en una cancha complicada.
Por su parte, el conjunto del sur argentino también retomó la competencia con un empate 0-0 a visitar a Alvarado de Mar del Plata en la primera fecha.
De cara a este encuentro, Darío "El Indio" Ortiz, entrenador de Mitre, probó el mismo once titular que jugó de local ante Belgrano. La única duda está en la defensa, ya que el DT podrá contar con Rubén Zamponi, quien se recuperó de una lesión y podría ingresar por Jorge Scolari.
En consecuencia, el equipo se pararía con Pellegrino; San Román, Tapia, Scolari y Zamponi, Voboril; Torres, Alessandroni, Cortizo, Juárez; Toloza y Cérica.