Desde la Dirección Municipal de Cultura de Añatuya, espacio que se encuentra a cargo de la entrega a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, informaron que la fecha limite para retirar el plástico es hasta este martes 15 de diciembre.
Sobre un total de 1735 tarjetas, solo quedan aproximadamente unas 200 a 300 tarjetas por entregar, es merced al operativo diagramado desde esta área municipal y que permitió darle rapidez en el tramite a realizar por parte de los beneficiarios, quienes una vez habilitadas las bocas de entrega, no demoraron mas de cinco minutos en retirarse con la tarjeta.
La continuidad de la entrega será en el mismo Centro de Convenciones Añatuya y en las bocas de entrega que se encuentran al frente del edificio, durante el lunes y martes en horario de la mañana únicamente, desde las 8.00 a 12.00.
También se informó que aquellas personas que se encuentran aisladas, podrán retirar las tarjetas una vez que tengan el alta médica, pasando por el Centro de Convenciones Añatuya, y a aquellos beneficiarios que por alguna otra cuestión, no pueden trasladarse, se les pide que envíen sus datos y explicando su situación para coordinar la modalidad de entrega a la fan page de Dirección Municipal de Cultura Añatuya, al correo electrónico: [email protected] o bien al 3844- 404251.