Deportes
Pérdida

Dolor y consternación en el fútbol santiagueño por la muerte de Olivia Suárez

El ex futbolista falleció este jueves en Buenos Aires a los 40 años tras sufrir un paro cardíaco.

Compartir por WhatsApp

18 Dec 2020 · 06:31
Dolor y consternación en el fútbol santiagueño por la muerte de Olivia Suárez

Las últimas horas de este jueves trajeron una triste noticia para el mundo del fútbol santiagueño, al confirmarse el fallecimiento de Olivia Suárez.

El ex jugador, radicado en Buenos Aires, sintió un fuerte dolor en el pecho y luego sufrió una descompensación mientras disputaba un partido de fútbol. Lamentablemente luego se confirmó lo peor.

.

“Sentimos un dolor enorme, no lo podemos creer, siempre estábamos en contacto en el grupo que teníamos. Era una bellísima persona, es un golpe muy duro la muerte del Negro”, expresó Pablo Ledesma, ex compañero de Olivia en Central Argentino en diálogo con Somos Deporte.

Olivia Suárez vistió surgió en Sarmiento, luego jugó en Central Argentino, Unión Santiago, Güemes y Social Pinto.

Le tocó conseguir campeonatos con los dos clubes más importantes de la Ciudad de La Banda, donde dejó un gran recuerdo.

Tras conocerse la triste noticia las muestras de dolor se replicaron en las redes sociales .