Mundo

Muere Miss Alabama 2021 tras sufrir graves daños cerebrales en un accidente

La reina de belleza y comentarista política Zoe Sozo Bethel falleció tras pasar varios días en coma.

Compartir por WhatsApp

22 Feb 2022 · 09:08
Muere Miss Alabama 2021 tras sufrir graves daños cerebrales en un accidente
Instagram @zosobe

La estadounidense Zoe Sozo Bethel, coronada Miss Alabama 2021, falleció el pasado viernes en Miami a los 27 años de edad después de sufrir un accidente que le causó daños irreversibles en el cerebro, anunció su familia en Instagram.

Публикация от Zoe Sozo Bethel (@zosobe)

La reina de belleza resultó herida en un accidente el 10 de febrero. Sus familiares no revelaron más detalles sobre el suceso, pero hace unos días informaron a sus seguidores en la red social que había sufrido graves daños cerebrales y se encontraba en coma. "Los médicos aseguran que las lesiones que sufre son definitivas y puede que no le quede mucho tiempo", escribieron.

El año pasado, Bethel representó al estado de Alabama en el concurso de belleza de mujeres solteras America Strong. Era profundamente religiosa y trabajaba como comentarista política para Right Side Broadcasting Network (RBSN), una compañía de medios de noticias conservadora conocida por cubrir los mítines del expresidente estadounidense Donald Trump.