Espectáculos

Yanina Latorre y Maru Botana: Reencuentro en MasterChef Celebrity

Las famosas figuras se reencontraron en el programa de cocina tras décadas de rivalidad.

Compartir por WhatsApp

16 Dec 2025 · 01:41
Yanina Latorre y Maru Botana: Reencuentro en MasterChef Celebrity
Cortesía de exitoina

Yanina Latorre y Maru Botana han mantenido un conflicto significativo durante más de tres décadas y recientemente se encontraron nuevamente en el set de MasterChef Celebrity. En esta ocasión, fue la conductora de Sálvese quien Pueda quien compartió detalles sobre el desarrollo de este reencuentro.

Yanina Latorre expresó: "Lo que me llama la atención es que, si yo soy tan mentirosa, cómo no me encara". Durante su programa en América TV, la periodista añadió: "No puedo spoilear, pero en algún momento tuvimos dos palabritas y yo le dije que esperaba que sea objetiva". A lo que complementó: "Me hice cargo. Ella me hizo una buena devolución".

Finalmente, Yanina Latorre reveló que tanto Maru Botana como su hijo la saludaron con cortesía. En sus propias palabras, concluyó: "Ella a mí me trató bien, yo a ella también. Cuando me fui, vino, me saludó y me dio un beso. Yo ni en pedo te voy a saludar. Por ahí dio vuelta la página, como ella dice, o quiere agarrar un programa o quiere prensa".

En un giro inesperado, Wanda Nara realizó una intervención en Sálvese quien Pueda, sorprendiendo a Yanina Latorre con la revelación de que ciertos concursantes de MasterChef Celebrity no deseaban su participación en el certamen culinario.

La conductora de Telefe inició su intervención diciendo: "Yo no puedo hablar, pero me estuvieron comentando que estás muy nerviosa". Posteriormente, agregó: "Te vas a tener que enfrentar a varios compañeros".

No obstante, este no fue el único comentario revelador, ya que Wanda Nara añadió: "Yo soy la más tranquila, hay algunos compañeros quisieron juntar firmas para que no estés". Además, concluyó con un toque de intriga: "Mañana te voy a dar nombres delante de ellos, te voy a dar una inicial, 'T', un compañero que vas a tener". Finalmente, la mediática enfatizó: "Estuvieron juntando firmas, pero sos más poderosa de lo que pensaron, porque vas a estar igual".