Telefe se encuentra en la fase final de preparación para la inminente llegada de Popstars, un reality que comenzará a transmitirse en septiembre, inmediatamente después de la conclusión de Gran Hermano Generación Dorada. Este domingo 12 de julio, Julieta Poggio ofreció información valiosa y exclusiva acerca del nuevo reality.
Revelaciones de Julieta Poggio sobre Popstars
Durante su intervención en La Peña de Morfi, la joven explicó detalladamente el proceso de casting realizado, afirmando: "Después de esta instancia, van a formar parte de la academia", y continuó describiendo: "Después, viene la casa Popstars, donde van a convivir y se mezclan todos los realities, lo que será muy atractivo".
Además, Julieta Poggio destacó la conducta positiva observada entre las participantes durante las audiciones, señalando: "Había mucha sororidad, se apoyaban y se aplaudían mutuamente. Fueron muchas horas de espera y ya se formaban amistades".
Popstars es un reality musical diseñado para la formación de un grupo musical a partir de jóvenes talentosos, inspirado en un programa original de Nueva Zelanda que se emitió por Azul Televisión en 2001 y Telefe en 2002.
Este formato permite a los artistas seleccionados avanzar en su trayectoria hacia la fama, proporcionando la oportunidad, en caso de victoria, de grabar un disco, realizar un video musical y llevar a cabo un espectáculo en vivo.
La producción del reality en Argentina está bajo la dirección de RGB Entertainment. La primera temporada, lanzada en 2001, fue titulada Popstars: tu show está por empezar, con la participación exclusiva de mujeres, de las cuales surgió Bandana. Por su parte, la segunda temporada, emitida en 2002 y denominada Popstars: tu show, dio lugar a una versión masculina que resultó en la creación de Mambrú.